La Fiscalía de Veracruz señaló que habría un vínculo familiar entre asaltantes y una cajera de banco cuyo rostro se viralizó la semana pasada, a través de un video en el que un cuentahabiente le reclama que los ladrones sabían la cantidad exacta de dinero que ella le había dado.
De acuerdo con el organismo, las primeras investigaciones confirman, como lo denunció el afectado, que hay presunta complicidad entre la empleada de la sucursal bancaria y los dos sujetos que lo interceptaron tras retirar el dinero para robárselo a mano armada.
Los hechos están registrados en la carpeta de investigación UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020, levantada en contra de quienes resulten responsables por el delito de robo a mano armada en agravio de Daniel S. C.
En la grabación, el hombre menciona que le robaron 76 mil pesos que retiró de la sucursal Santander de Plaza Las Palmas, en el municipio de Boca del Río, de lo cual responsabiliza a la cajera.
Lo anterior, porque sostiene que ella vio que lo guardó en una bolsa negra, la cual los asaltantes le exigieron de inmediato con la cantidad exacta del monto retirado.
#Viral En redes, circula el video que muestra a un cuentahabiente encarando a una cajera del banco Santander, en Boca del Río, Veracruz, luego de ser asaltado
La acusa de darle el “pitazo” a los delincuentes pues ellos sabían que llevaba 76 mil pesos
¿Crees que sea responsable? pic.twitter.com/cjpIunDZqP
— Ángulo7 Noticias (@angulosiete) January 11, 2020