Este miércoles, se llevó a cabo la sesión solemne de reinstalación y toma de protesta de los integrantes del Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) periodo 2018-2021, en San Andrés Cholula.
El acto protocolario se realizó en el auditorio municipal donde se dieron cita los integrantes que forman parte del nuevo comité quienes rindieron protesta con el compromiso de servir siempre en beneficio de la ciudadanía y de vigilar por los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
El Sipinna municipal tiene el objetivo es establecer instrumentos, políticas, procedimiento, servicios y acciones de protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes, asimismo la lectura del acta de sesión se llevó a cabo en presencia de un órgano colegiado integrado por autoridades, sociedad civil y niños, niñas y adolescentes.
Durante este evento, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, hizo énfasis en mencionar que todas las acciones realizadas a través de este gobierno y en especial a través del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) deben ir encaminadas a quienes más lo necesitan, en especial a niños, niñas y adolescentes que forman parte de los grupos más vulnerables dentro de nuestra sociedad.
Destacó que el rostro de las presidentas de las juntas auxiliares e inspectorías representa la parte humana, la calidez y el amor que podemos brindar a la ciudadanía a través de ellas.