Con el objetivo de restaurar el tejido social y regalar sonrisas a los niños con gran éxito la alcaldesa Lupita Daniel Hernández, en coordinación con el Sistema Municipal DIF, a cargo de Alejandra Daniel Hernández, realizaron el evento Festejando a los Reyes de Cuautlancingo.
Lo anterior con la entrega de más de 4 mil juguetes a los niños y niñas del municipio, quienes disfrutaron de espectáculos de payasos en la Explanada de la Presidencia Municipal y con la tradicional partida de la Rosca de Reyes de 100 metros.
Y con la finalidad de lograr que en cada rincón del municipio alcanzara la felicidad a los niños, previamente en distintas comunidades, como muestra de su interés por que los pequeños recibieran un regalo y una sonrisa, Lupita Daniel junto con la presidenta del Sistema Municipal DIF y regidores de este Gobierno Incluyente, realizaron estos festejos en el Barrio de Nuevo Léon, la Inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl y las Juntas Auxiliares de Sanctorum, San Lorenzo Almecatla y Chautenco.
“Nuestro compromiso y objetivo es la de obsequiar a los pequeños de un detalle que los haga soñar en estas fiestas de Día de Reyes y que no pierdan la ilusión, señaló la Presidenta Municipal”, resaltó Lupita Daniel Hernández.
Asimismo, por segundo año, se llevó a cabo la partida de rosca más grande de Cuautlancingo con 100 metros de largo, misma que se compartió con la ciudadanía asistente, “un niño feliz siempre será símbolo de una persona exitosa, por eso llevamos a cabo este tipo de eventos” expresó Daniel Hernández.
Además como parte de las acciones de proximidad y vinculación social, se contó con la presencia de Elementos de la Guardia Nacional, quienes tambien interactuaron con los pequeños y realizaron divertidas dinámicas.