El perredista Félix Alberto Linares, alcalde de Ocuilan de Arteaga, municpio perteneciente al Estado de México, falleció tras desplomarse el avión donde viajaba en Morelos; su acompañante, identificado como Josafat, tuvo quemaduras graves y fue hospitalizado.
De acuerdo con los primeros reportes, la caída de la aeronave se registró al mediodía del pasado sábado a la altura de la comunidad de San José Vista Hermosa, en Puente de Ixtla.
La muerte del alcalde fue confirmada a la tarde, a través de redes sociales. por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, y el presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, Enrique Vargas del Villar.
La Fiscalía Regional de la Zona Sur de Morelos realizó el levantamiento de cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente.
— Enrique Vargas Del Villar (@EnriqueVargasdV) January 4, 2020
Trascendió que Alberto Linares había denunciado vario intentos de atentados en su contra desde el año pasado.
De hecho, el pasado 3 de julio acudió a Palacio Nacional para dar testimonio de que su camioneta había sufrido varios impactos de bala y responsabilizó a talamontes del corredor Chichinautzin, en la zona de la Laguna de Zempoala.