Con la finalidad de continuar con la celebración de cumpleaños de niños y adolescentes que viven en Casa de Ángeles, Casa de la Niñez y Casa del Adolescente, el DIF de Puebla firmó un convenio de colaboración con la empresa Procesadora de Alimentos CIMA, conocida como “La Zarza”.
De esta manera, la compañía poblana donará los pasteles para que los menores de edad, que están bajo protección del DIF por diversas circunstancias, festejen su onomástico con sus compañeros, fomentando así la inclusión y generando un ambiente de alegría y diversión.
A la firma del convenio, asistieron la presidenta honoraria del patronato del organismo, Rosario Orozco Caballero, y la directora Leonor Vargas Gallegos; mientras que por “La Zarza”, acudió el gerente Daniel Guevara Corona, en representación del administrador único, José Luis Cisneros Madrid.
Este acuerdo fue posible gracias a las gestiones que realizó la Dirección de la Unidad de Apoyo Ejecutivo a cargo de Cindy Jiménez Lozada, a través del Departamento de Enlace de Vinculación con la Sociedad Civil.
Con la ayuda de la iniciativa privada, el DIF continúa festejando a los menores de edad, actividad que inició en agosto pasado, con la que se busca hacer más agradable la estancia de las y los pequeños.