Un automovilista fue golpeado por taxistas que hacían base en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) mientras iba a recoger a su esposa, ya que creyeron que se trataba de un conductor de la plataforma Uber, con quienes anteriormente se han peleado.
Primeras versiones aseguran que el hombre habría arribado a la terminal de autobuses en su automóvil particular, la madrugada de este jueves, cuando los taxistas comenzaron a agredirlo hasta causarle una herida en la cabeza.
Tras la agresión se reportó el suceso a los números de emergencia y arribó una patrulla al bulevar Norte y calle La Pedrera, la cual tomó conocimiento y se retiró, sugieren testigos.
Debido a la gravedad de la herida, el hombre se trasladó por sus propios medios al hospital de la Cruz Roja, donde se atendió la hemorragia la cual necesitó puntos de sutura.
Es de mencionar que no es el primer altercado entre conductores de plataformas digitales, y apenas el noviembre pasado un taxista agredió con arma de fuego a un chofer de la plataforma Uber.