Las elecciones de 2021 serán el reposicionamiento de Morena en Puebla, afirmó Mario Delgado Carrillo, líder nacional del partido, tras una reunión con Edgar Garmendia de los Santos, dirigente estatal; esto, como parte de los encuentros con los representantes en las entidades.
En su discurso, Delgado Carrillo señaló que el partido se preparará para los próximos comicios, para volver a ganar la mayoría en la Cámara de diputados y “todos los espacios que se jueguen rumbo a la siguiente elección”.
Señaló que ahora se trabaja en favor de la unidad, para que con la presidencia y las dirigencias estatales Morena se ponga “otra vez en movimiento”, lo que consolidará la cuarta transformación.
Posteriormente, el líder nacional convocó a militantes, consejeros y seguidores del movimiento, a mantener la unidad y dejar a un lado cualquier rencilla o mal entendido.
Asimismo, llamó a la suma de esfuerzos y la colaboración “de todos los hombres y mujeres que coinciden con los ideales de la Cuarta Transformación”.