Google lanzó la versión número 85 de su navegador Chrome, la cual promete aumentar la velocidad de navegación en un 10 por ciento, además de incluir novedades como la agrupación de pestañas en conjuntos y por colores, para disminuir el uso de memoria.
Esta nueva versión ya está disponible para Windows, Mac, Linux, Android e iOS, aunque la actualización puede tardar unos días más para algunos usuarios, según indicó la empresa.
Entre las mejoras se encuentran las funciones ya mencionadas, además de que ahora las pestañas inactivas limitarán su consumo al 1 por ciento del CPU, para disminuir el uso de recursos del navegador en las computadoras.
Asimismo, Chrome contará con un lector de documentos PDF, el cual también permitirá contestar formularios en dicho formato, para luego guardarlos directamente al equipo.
Esta nueva versión también corregirá fallos de seguridad detectados en el navegador y algunas mejoras que facilitan el uso de aplicaciones y sistemas que interactúan directamente con Chrome.
Fuente: Xataka
Editado por David Celestino