Ambulantes se enfrentan a balazos en CH de Puebla; habría 3 heridos
Ambulantes se enfrentan a balazos en CH de Puebla; habría 3 heridos. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen
Ambulantes se enfrentan a balazos en CH de Puebla; habría 3 heridos
Ambulantes se enfrentan a balazos en CH de Puebla; habría 3 heridos. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen

Tras una pelea entre vendedores ambulantes del Centro Histórico durante la tarde del jueves, se registró un enfrentamiento a balazos entre las organizaciones en la noche, lo que dejó al menos tres personas heridas.

Y es que según las primeras versiones, todo comenzó en la tarde, cuando por motivos desconocidos varios integrantes de dos organizaciones ambulantes lideradas por “El Fede” y “El Moles”, se enfrentaron sobre la 3 Norte y 8 Poniente.

Dicha riña dejó un saldo de una persona herida, supuestamente de arma blanca, quien pertenecería al grupo de “El Moles”.

Por lo anterior, los afectados decidieron, presuntamente, cobrar venganza, y durante la noche se dirigieron a la zona del barrio de Santa Anita, para disparar a los integrantes de la agrupación de “El Fede”.

De esa manera, comenzó un intercambio de balazos, lo que generó preocupación entre los vecinos de la zona, quienes desde el resguardo de sus casos reportaron los hechos a los números de emergencias.

Sin importarles estar en plena vía pública, y sin que se reportara la presencia de policías, el enfrentamiento continúo, lo que dejó al menos a dos personas heridas de bala, pero que se trasladarían al hospital por sus propios medios. Además, se dijo que también habría un lesionado más, igualmente derivado del intercambio de disparos.

Es necesario señalar que después, cuando llegó la policía, se dijo que había casquillos de armas largas, como AR-15, además de que las balas alcanzaron a una camioneta.

Según algunas versiones, elementos de la SSP lograron alcanzar a algunos involucrados, lo que habría provocado un intercambio de disparos, lo que permitió que escaparan los agresores.

Ya para la mañana de este viernes, la policía municipal acordonó la zona, entre la 28 Poniente y 5 Norte, donde aún se podían apreciar los casquillos percutidos.

E:CB

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *