Canelo Álvarez y Caleb Plant no pudieron esperar al cuadrilátero y durante la presentación de su pelea del 6 de noviembre en la MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, ambos protagonizaron un candente cara a cara que llegó a los golpes.
Apenas en el primer evento de promoción para la pelea, los dos boxeadores comenzaron a hacerse de palabras cuando se pusieron frente a frente y el mexicano empujó primero al estadounidense, quien reaccionó con un volado de izquierda que fue esquivado por el tapatío.
Don’t talk about my mom. pic.twitter.com/f1HQlEfUUE
— Canelo Alvarez (@Canelo) September 21, 2021
Desde que Caleb Plant subió al estrado para hablar, los ánimos se calentaron, ya que el Canelo comenzó a reírse cuando el estadounidense dijo que al final del combate sería el nuevo campeón unificado de peso supermediano.
“¿Te parece gracioso? ¿Sí? Bueno, sigue riéndote, hijo de… porque lo vas a descubrir muy pronto“. A lo que el mexicano respondió con un: “No me llames hijo de…”, y se levantó de su asiento.
Canelo Álvarez buscará derrotar a Caleb Plant el 6 de noviembre para arrebatarle su cinturón de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de esta manera convertirse en el primer campeón unificado en esta categoría.
Al parecer, fue un uppercut con el cual Canelo abrió el pómulo de Plant. 💥🥊 pic.twitter.com/CVRSvBeJE9
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) September 21, 2021
Fuentes: Marca