Ícono del sitio Ángulo 7

Video revela palabras entre “Canelo” y Plant después de la pelea

Video revela palabras entre “Canelo” y Plant después de la pelea
Video revela palabras entre “Canelo” y Plant después de la pelea. Foto: Récord

Un video reveló las palabras que intercambiaron los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant después de su encuentro, las cuales marcaron uno de los momentos más emotivos para el mundo del deporte.

El pasado sábado 6 de noviembre, se suscitó la pelea entre el “Canelo” y Plant en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, combate en el que el tapatío se consagró como el máximo campeón de las categoría de los supermedianos, conquistando los cinco cinturones de campeón mundial de los cinco organismo más grandes de box.

Sin embargo, durante la celebración en el ring del mexicano por su victoria por nocaut en el round 11, el “Canelo” se tomó un tiempo acercarse a su rival y consolarlo, hecho que se llevó las miradas de los espectadores y que fueron registradas por las cámaras, las cuales revelaron lo dicho durante esta conversación.

https://twitter.com/i/status/1459987183734071301

Esto fue lo que dijeron:

“Canelo” – “Eres un buen peleador…”
Plant – “Estoy triste”.
“Canelo” – “No debes avergonzarte, eres un gran peleador. Siento mucho todo, pero al final del día somos hombres, y somos humanos, lo siento por todo”
Plant – “Cuando dije ‘hijo de puta’ jamás hablaba de tu madre porque yo no tengo. Mi madre murió”.
“Canelo” – “Tienes una familia muy buena y bonita. Tú eres de mi familia.

Cabe recordar que Plant, en 2015, sufrió la pérdida de su hija de tan sólo 1 año y 8 meses, por lo que ante este duro suceso, el estadounidense, se puso como meta convertirse en el mejor pugilista de los supermedianos. Y si bien en 2019 consiguió el campeonato de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), una nueva tragedia azotó a su vida en ese mismo año, pues su madre, Beth Plant, fue asesinada a balazos por la policía.

Ahora, a pesar de las circunstancias y de la derrota que le arrebató tanto su título como su invicto de peleas 21, el peleador de 29 años, dio la cara ante los medios de comunicación declarando lo siguiente: “Le prometí a mi hija que sería campeón, pero sé que debe estar orgullosa de mí, porque me paré en el ring contra uno de los mejores del mundo”,

Salir de la versión móvil