Tras más de cuatro meses de cierre por la actual pandemia de Covid-19, la cadena Cinemex informó que a partir de este miércoles 23 de junio reabrió sus 10 complejos restantes en Puebla, gracias a esto 301 trabajadores poblanos serían recontratados.
Los establecimientos que reanudarán labores se ubican en Parque Puebla, Solesta, San Francisco, Puebla Centro, Triángulo, Hermanos Serdán, Sonata, Las Torres, San Manuel y Amalucan, de acuerdo con su página de internet.
Lo anterior, luego de anunciar, el pasado 3 de junio, la reapertura de dos complejos en Explanada Puebla y Plaza Dorada, donde 63 personas regresaron a laborar.
De esta manera, las 12 sucursales poblanas estarían funcionando en su totalidad, implementando las medidas de seguridad para prevenir contagios de Covid-19.
Se permitirá un aforo del 50 por ciento en las salas tradicionales, mientras que las salas VIP, el 70 por ciento, siendo la última función a las 10 de la noche.
Cabe señalar que también se dio a conocer la reapertura de 107 complejos más en todo el país, con lo que se suman a los 153 que reabrieron el mes pasado.
Editado por Alexis Lira Reyes