![Bill Gates se vacuna contra el Covid-19 ¿cómo ves?](https://www.angulo7.com.mx/wp-content/uploads/2015/10/Bill-Gates-curiosidades.jpg)
Bill Gates, cofundador de Microsoft y quien había advertido sobre una crisis sanitaria desde 2015, recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 por tener 65 años; debido a las teorías sobre chips para controlar, el tema se volvió tendencia en redes.
Y es que, mediante redes sociales, el magnate anunció que recibió la vacuna debido a que tiene 65 años y en Estados Unidos, las personas mayores, así como personal de la salud tienen prioridad para recibir la primera dosis, e incluso bromeó al respecto.
“Uno de los beneficios de tener 65 años es que soy elegible para la vacuna COVID-19. Recibí mi primera dosis esta semana y me siento genial. Gracias a todos los científicos, participantes de ensayos, reguladores y trabajadores de la salud de primera línea que nos llevaron a este punto”.
Debido a las teorías conspiradoras que circulan en redes sociales, que aseguran que las vacunas implantarían chips para controlar a las masas y que el multimillonario estaría detrás de esto, usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad para hablar del tema.
Bill Gates insertándose un chip creado por Bill Gates, para espiar y controlar a Bill Gates 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯 pic.twitter.com/sbMJtltYjP
— Llano (@ricardollano) January 22, 2021
Bill gates vacunándose el líquido de rodilla y chips fuego para poder controlarse el mismo. pic.twitter.com/jm0mUXEv2c
— Moises (@Mowgli420) January 22, 2021
Bill Gates ya tiene control sobre Bill Gates. https://t.co/YNRBkRtjaR
— Numeritos 🍕 (@08181) January 22, 2021
La nueva forma de Bill Gates luego de la vacuna… pic.twitter.com/QFCxKUK4lR
— Christian Quispe (@ChrisQB16) January 22, 2021
Es de mencionar que estas teorías han sonado tan fuerte, que un tribunal peruano acusó a multimillonarios como George Soros, la familia Rockefeller y el empresario Gates de crear el Covid-19, pese a que la fundación de este último aportó grandes cantidades de dinero en la investigación de la vacuna contra el virus, además de otras enfermedades como el ébola.
Fuentes: El Imparcial / Excélsior