La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, entregó en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec la ampliación del drenaje en la Tercera Privada de Chignahuapan, obra de infraestructura básica para la ciudadanía.
En la entrega de dicha obra, la alcaldesa señaló que, con esto, busca garantizar una mejor calidad de vida, sana y saludable para los sanandreseños, lo cual se logró en sinergia con los vecinos y autoridades auxiliares, como la entrega de la explanada y la ampliación de la presidencia auxiliar de la localidad, y los domos en escuelas.
Asimismo, recordó que su periodo, iniciado en octubre de 2018, está próximo a finalizar, administración que “difícilmente lograrán superar”, pues se antepuso el sentido humano al material.
Por su parte, el presidente auxiliar de San Francisco Acatepec, Pedro Ramírez Hernández, destacó la atención que el gobierno municipal hizo a la petición del drenaje en esta privada, que tenía más de 25 años de no ser considerada, y que hoy entregar a los vecinos.
GDLRP