El presidente interino de San Andrés Cholula, Roberto Maxil Coyopotl, entregó 200 tabletas a estudiantes de diversas escuelas de nivel primaria del municipio, a través del programa Bienestar Digital, para brindar apoyo a los menores en medio de la contingencia por el Covid-19.
Durante la entrega de los apoyos, que tuvieron una inversión de 800 mil pesos, el edil señaló que también se busca apoyar a los padres de familia, quienes han sido afectados por la situación económica por la pandemia que ya lleva un año en México.
Maxil Coyopotl señaló que los alumnos interesados pueden solicitar este apoyo en la página del ayuntamiento, en la sección de Bienestar, pues en total se entregarán 500 tabletas digitales para alumnos de tercer año de primaria en adelante y hasta primero de secundaria.
Por otro lado, anunció que la próxima semana se lanzará la convocatoria para apoyar a 500 estudiantes universitarios con una beca mensual y adelantó que habrá apoyos para alumnos de bachillerato que consistirán en la entrega de laptops, las cuales se darían a través de coinversión.