Comisión Federal de Electricidad (CFE) reportó afectaciones al suministro, por el frente frío número 31, a 118 mil 555 usuarios afectados en Baja California, de los cuales a 109 mil 730, el 92 por ciento, ya se les restableció el servicio.
La dependencia indicó que se desplegaron, estratégicamente, 131 trabajadores electricistas, 41 vehículos y 24 grúas, quienes mantendrán las actividades hasta alcanzar el 100 por ciento de usuarios afectados.
Destacó que se encuentra lista para atender las afectaciones al suministro en todos los estados del país por el paso del frente frío, para lo cual cuenta con planes específicos.
La CFE aseguró que se mantiene en coordinación con las secretarias de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina (Semar) y de Salud (SS), para atender la contingencia.