El Instituto Nacional de Migración (INM) entregó este jueves tarjetas de visitante por razones humanitarias a las dos hijas de Victoria Esperanza Salazar Arriaza, refugiada salvadoreña quien fue asesinada por policías en Tulum, Quintana Roo.
De acuerdo con la dependencia de la Secretaría de Gobernación (Segob) federal, los documentos expedidos permitirán a las menores de edad seguir el proceso de resolución de su solicitud de refugio.
Antes de ser asesinado, Salazar Arriaz había denunciado ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo a su pareja por abuso sexual contra sus hijas.
El miércoles, dicho organismo reportó la detención del sujeto y confirmó el hallazgo de una de las hijas de Victoria, quien habría escapado de la casa del agresor.