A través del programa MÁS juntas auxiliares, el ayuntamiento de Puebla dio continuidad a los proyectos de obra pública y las acciones de dignificación de espacios comunitarios en San Baltazar Tetela, donde se apuntalaron condiciones de bienestar con la construcción de un domo deportivo y cuatro vialidades.
Se trató de una serie de ejecuciones realizadas desde la presidencia auxiliar de esta localidad, en coordinación con la Secretaría de Gobernación —quien suministró los materiales—, para atender y dar respuesta a demandas ciudadanas en materia de infraestructura y desarrollo social.
Al respecto, la edil Claudia Rivera Vivanco destacó los beneficios de aplicar modelos de política pública basados en la participación de la gente. “Lo que se busca es compartir la voluntad y la corresponsabilidad por hacer de nuestros entornos, nuestras calles, lugares de cambio, donde podamos vivir mejor y más felices”, expresó.
Las obras concretadas gracias a este programa fueron:
– Domo y zaguán para la Unidad Deportiva San Baltazar Tetela
– Adoquinamiento y banquetas de Calle 6 Sur
– Adoquinamiento y banquetas de Privada 16 de Septiembre
– Adoquinamiento y banquetas de Privada B de la 16 de Septiembre
– Adoquinamiento y banquetas de Privada C de la 16 de Septiembre
Esta jornada de entrega y rendición de cuentas en San Baltazar Tetela contó con la presencia del presidente auxiliar, Carlos Campos Vargas y Enrique Glockner Corte, secretario de Bienestar.