Luego de que el pasado viernes trascendió la supuesta salida de Ricardo Velázquez Cruz de la Consejería Jurídica del gobierno de Puebla, el mandatario Miguel Barbosa Huerta lo desmintió, al afirmar que sigue en el cargo, calificando el hecho como un chisme.
Este martes, indicó que no tiene un sustituto para el cargo de la consejería, porque no ha habido una renuncia, comentando que se trató de un rumor entre servidores públicos que lo comunicaron a los medios de comunicación.
Explicó que, para que esto se dé, tiene que haber una renuncia formal, y esta ser aprobada por el Ejecutivo, sin embargo, no fue así.
“No hay renuncia aún (…), el problema es la porosidad de muchas oficinas del gobierno, así ha sido la política siempre, hay muchos servidores públicos chismosos y sacan versiones que no son ciertas”, manifestó.
La tarde del viernes 12 de noviembre, trascendió dicho rumor, aunque sin informarse el motivo, de quien también ocupó magistratura en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) en julio de 2019.
R:CB