La tercera víctima mortal de la explosión en San Pablo Xochimehuacan el pasado 31 de noviembre, Andrea Angélica, de apenas 17 años de edad, fue despedida por sus familiares este miércoles en la parroquia de dicha junta auxiliar.
La misa de cuerpo presente se realizó durante la mañana, luego de que el cortejo fúnebre recorrió algunas calles, con contados familiares, quienes hicieron un camino de flores a su paso. Luego, su féretro se dirigió hacia el panteón de la demarcación, donde fue sepultada.
Se sabe que la menor de edad presentó quemaduras en el 32 por ciento del cuerpo, pero tenía quemadura por inhalación de la vía aérea y presentó falla orgánica múltiple.
De acuerdo con declaraciones de familiares, el Sistema Estatal DIF cubrió los servicios funerarios, aunque hubo retraso en la entrega de documentos para sepultarla.
Este día, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer el fallecimiento de una persona más: Azucena, de 43 años, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento del cuerpo.
E: GDLRP