El candidato de Morena-PT a la alcaldía de San Pedro Cholula, Julio Lorenzini Rangel, se comprometió a que -de llegar al cargo- brindará acompañamiento legal y psicológico gratuito a mujeres víctimas de violencia y apoyo a través de microcréditos para emprendedoras.
Así lo señaló en su recorrido por los poblados de San Juan Tlautla y San Sebastián Tepalcatepec, donde escuchó a grupos de madres de familia que le manifestaron su preocupación por la reducción de sus ingresos durante la pandemia y pidieron apoyo para conseguir empleos.
El candidato afirmó que su gobierno tendrá particular atención por las mujeres y por los grupos vulnerables, como son las madres solteras, discapacitados y personas de la tercera edad, para de esta manera propiciar la igualdad y equidad de género.
Asimismo, recordó que otro de sus proyectos es la creación de guarderías para mujeres que trabajan y deben dejar a sus hijos para ello, además de entregar microcréditos a la palabra a mujeres que decidan emprender proyectos y acompañarlas con una incubadora para garantizar su funcionamiento.
En dichas localidades Lorenzini Rangel visitó tienditas, carnicerías, papelerías y casas de familias, para compartirles sus propuestas de gobierno y escuchar sus preocupaciones, críticas y peticiones al gobierno.
GDLRP