Paola Angon Silva, candidata del PAN en común con el PRI y PRD a la alcaldía de San Pedro Cholula, negó que trabajadores del ayuntamiento de dicho municipio asistieran obligados a su “Encuentro Ciudadano #3de3”, y afirmó que lo dicho fue porque sus contrincantes están “temblando”.
Así lo afirmó en Ciudad Sagrada ante la acusación de la planilla de regidores de Julio Lorenzini Rangel, quienes señalaron a la candidata y al actual edil -de origen morenista-, Luis Alberto Arriaga Lila, de presionar a trabajadores del ayuntamiento para asistir a dicho evento.
Ante esto, señaló que en su proyecto “todos caben y hay de todos los colores”, en referencia a los dichos de que el edil morenista apoya su candidatura y no la del perfil de su partido.
Resaltó que su gobierno será de puertas abiertas, pues “nadie está obligado a estar en este proyecto al contrario”.
Respecto a las descalificaciones, afirmó que las hacen porque “están temblando”, pues se dieron cuenta de que “ni su mismo partido los respalda”.
Finalmente consideró que Morena se equivocó en elegir a su candidato, quien -recordó- tiene antecedentes de violencia y violación, “por ello Paola defenderá a las mujeres y blindará a las mujeres, les hablo como madre y abuela”.