La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula por la alianza Va por Puebla, Paola Angon Silva, dio a conocer que el próximo domingo, a las 12:30 horas, en la Plaza de la Concordia, realizará su cierre de campaña, de cara a la jornada electoral del 6 de junio.
Luego de que firmó su Carta Compromiso con las mujeres en el Barrio de Santiago Mixquitla, la abanderada a la presidencia municipal con el PAN, PRI y PRD, invitó a las y los cholultecas a su cierre de campaña.
“Todos son bienvenidos, recordemos que desde un inicio lo he dicho, y lo seguiré diciendo, este es un proyecto muy ciudadano, un proyecto muy incluyente donde todos cabemos y a mí me va encantar poder saludar a muchos cholultecas, el día domingo”.
Es importante señalar que la carta compromiso consta de 10 puntos, gestionar la creación de la Casa Rosa que será de asistencia para víctimas de violencia y maltrato; brindar capacitación a funcionarios públicos encargados de la atención a mujeres, niñas, adolescentes víctimas de violencia de género; impulsar un programa de reeducación para violentadores; entre otros.