Los candidatos a la alcaldía de San Pedro Cholula, Damián Momox Sánchez del Partido Encuentro Solidario (PES) y Ana Cristina Ruiz Rangel de Compromiso Por Puebla (CCP), negaron que vayan a declinar por alguno de sus opositores, mientras que Ernesto Roldán Salado de RSP se sumó al primero.
Por la mañana de este jueves, el abanderado a la alcaldía cholulteca por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) declinó a favor de Momox Sánchez:
“Me uno a un Frente Común que es ciudadano y que vamos en favor de San Pedro Cholula. No quise más que alimentar el proyecto que trae Damián que es ciudadano, no es personal”, subrayó.
En tanto, Momox Sánchez dejó en claro que no se sumará a favor de su opositor de la alianza Morena y PT, Julio Lorenzini Rangel. “Ni en julio, ni en agosto, ni en septiembre, ni octubre, ni en noviembre. Soy una persona que tiene valores fundados y motivados”, resaltó.
Posteriormente, Ruiz Rangel aseguró que no declinaría a favor de ninguno de sus contrincantes, incluso dio a conocer sus propuestas, mismas que están relacionadas con el desabasto de agua, la salud, entre otros.