Eloísa Vivanco Esquide, presidenta de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena y madre de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dio positivo a Covid-19, por lo que se puso en cuarentena.
Así lo informó este jueves a través de sus redes sociales, donde señaló que, de forma remota, seguirá atendiendo los trabajos de la CNHJ, para así seguir los protocolos sanitarios y evitar más contagios del nuevo coronavirus.
Informo que después de haberme realizado las pruebas correspondientes, el resultado ha sido positivo a #COVID19, por lo que atendiendo todas las medidas y protocolos de salud, me encuentro aislada en casa y continuaré atendiendo de forma remota los trabajos de la @CNHJ_Morena.
— Eloisa Vivanco Esquide (@VivancoEloisa) April 1, 2021
En la publicación donde anunció dicho padecimiento, fueron varias las personas que le desearon pronta recuperación a la morenista, que a principios de enero fue nombrada presidenta del órgano interno del partido lopezobradorista.
Es necesario señalar que la CNHJ de Morena, tiene la facultad de amonestar, suspender o hasta expulsar del partido a militantes, además de que puede impedir candidaturas o revocarlas.