La candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, emitió su voto la mañana de este domingo en el barrio de San Miguelito, acompañada de sus hermanos y madre, mientras que pidió un proceso “limpio”, así como una jornada en paz.
Después de las 9:00 de la mañana, la abanderada acudió con sus hermanos Mayte y David Rivera Vivanco, así como su madre Eloísa Vivanco Esquide, presidenta de la Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) partidista.
Ante la veda electoral, la edil con licencia se limitó a hacer un llamado a los ciudadanos a ejercer su derecho al sufragio, además de pedir una jornada sin incidencias.
“Un ejercicio limpio, pacífico y que el ejercicio democrático sea efectivo para todas y para todos”, mencionó, mientras aguardaba su turno para ingresar a la casilla y posteriormente emitir su voto.
Rivera Vivanco adelantó que dará un posicionamiento a medios en cuando acabe la veda electoral, para deslindar responsabilidades respecto a diversos mensajes que se difundieron al iniciar la jornada electoral, en los cuales se escucharía su llamado al voto.