Joselyn Zurita, esposa del auditor Superior del Estado (ASE), Francisco Romero Serrano, aseguró que no lo ha denunciado por violencia de género, como trascendió; además, el propio titular del organismo indicó que los rumores solo buscan dañarlo junto a su familia.
A través de un video que difundió en Twitter, el auditor, junto a Joselyn Zurita, comienza a explicar que los rumores que circularon en algunos medios, donde se dice que hay un orden de aprehensión en su contra por violencia familiar, son mentira.
Al respecto, Romero Serrano dijo que “es muy fácil acusar, es muy fácil decir hizo, deshizo, y demás”, al tiempo de indicar que los señalamientos que hizo uso de un arma de fuego para perseguir a su esposa, golpear a menores y a una niñera, “no son cosas que ocurran en nuestro hogar”.
Y aunque sostuvo que en su familia hay bajas y altas, como en todas las demás, puntualizó que esas situaciones son aprovechadas por los medios para dañar su imagen y la de su familia, mediante “exageraciones”.
Después, su esposa, quien se presentó como Joselyn Zurita, sostuvo que nunca ha interpuesto una denuncia contra Romero Serrano, pues jamás ha sido víctima de violencia familiar, de ningún tipo.
Afirmó que decidió salir en el video para respaldar a su esposo y rechazar todos los rumores en su contra, por lo que ella y su familia lo acompañarán hasta el final.
Amigos, ante los falsos señalamientos que han hecho en contra de mi familia y mi persona, les comparto nuestra postura.
Afortunadamente gozamos de una relación estable y nos mantenemos unidos. pic.twitter.com/Sg5cYHMIPA
— Francisco Romero Serrano (@aud_francisco) December 24, 2021
E:CB