Este miércoles, se reunieron por primera vez en Palacio Municipal la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y el edil electo, Eduardo Rivera Pérez, a fin de iniciar el proceso de entrega-recepción rumbo al cambio de gobierno, que será en octubre.
A puerta cerrada, los excandidatos sostuvieron lo que sería su primer encuentro presencial, pues anteriormente ya tuvieron un acercamiento telefónico, tras la elección del 6 de junio, en un diálogo que se prolongó más de dos horas.
Previo al encuentro, Rivera Pérez declaró a los medios que “las campañas acabaron”, al sostener que esta reunión será parte de las labores de su gestión entrante, en tanto que la alcaldesa no realizó alguna declaración antes o después de la reunión.
El próximo alcalde llegó acompañado de su equipo de colaboradores y la regidora de Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, así como estuvo en la reunión el exsecretario de Administración y próximo concejal de Morena, Leobardo Rodríguez Juárez.
Esta es la primero de cinco mesas de trabajo que sostendrán Rivera Vivanco y Rivera Pérez, previo a la toma de protesta del panista, mismas que serán cada 15 días.