La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco adelantó que será esta semana cuando inicie el proceso entrega-recepción con el edil electo Eduardo Rivera Pérez, para lo cual ya sostuvo una llamada telefónica y se planea una mesa de trabajo.
Cuestionada al respecto, en entrevista tras el simulacro nacional, indicó que se integrará un equipo por parte de su gobierno y el del próximo presidente municipal, a fin de sostener un diálogo antes de que concluya la semana.
“Tuvimos una llamada telefónica con él para ponernos de acuerdo en esa semana estaremos en contacto para presentar a los equipos que estarán encargados por parte del y por parte de nosotros para llevar a cabo las mesas de trabajo”, declaró.
En tanto, mencionó que en lo que fue primer encuentro se pidió al edil electo continuidad a los proyectos que gestionó la administración morenista, al asegurar que fueron “emanados de la voluntad popular y alineados al proyecto de nación”.
Ante la pregunta de la prensa sobre las acusaciones de que funcionarios del ayuntamiento usarían recursos para apoyarla en su campaña a la reelección, la alcaldesa lo calificó como “noticias falsas”, las cuales dijo no tienen sustento y buscaban dañarla.