La Fiscalía de Nuevo León confirmó el hallazgo de un cuerpo en terrenos aledaños al sitio donde se reportó la desaparición de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa el pasado 9 de abril, después de que acudió a una fiesta en Escobedo.
De acuerdo con el organismo, la persona fallecida se encontró dentro de una cisterna y los forenses aún deben determinar cuál es su identidad y cómo murió.
También aseguró que ya le avisó a la familia de la joven de 18 años, quien es atendida por un equipo multidisciplinario en espera de los resultados del peritaje.
En redes sociales, circula un video del canal Mafia TV, en el que se ve al padre de Debanhi reclamar a los oficiales de investigación frente a la entrada del motel Nueva Castilla por haber ido al lugar en varias ocasiones y no hallar pista alguna de su hija hasta este jueves.
El papá de Debanhi aseguró a medios de comunicación que las autoridades encontraron un cuerpo sin vida en el hotel Nueva Castilla
Aún el cuerpo NO está identificado, pero esta frase del papá de Debanhi es brutal 👇🏼
🎥: Mafian TV en FB
pic.twitter.com/alzD8wS88e— Luciana Wainer (@lucianawainer_) April 22, 2022
Debanhi Escobar salió de una reunión en una quinta de Escobedo, Nuevo León, en la madrugada del 9 de abril. Las dos amigas que iban con ella se fueron a casa y a ella le pidieron un servicio de taxi.
Sin embargo, el conductor la bajó en medio de la carretera de Laredo, por motivos que aún no ha sido esclarecidos, y le tomó una fotografía que compartió con las amigas de la joven. Esta imagen, la última que familiares tienen de la joven, se ha viralizado en redes sociales.
https://twitter.com/EitanKillz/status/1515947729394016258
LPR