La mañana de este lunes, una mujer fue atropella por la unidad 5 de la ruta 35 cuando intentaba cruzar la calle, frente al Mercado de Los Sabores; afortunadamente, solo presentó lesiones menores. Por su parte, en el bulevar 5 de Mayo, un microbús chocó contra una pipa.
A cinco días de iniciar el mes de septiembre, ya suman dos percances donde se vieron involucradas unidades del transporte público.
El primer caso se registró poco después de las 7 de la mañana sobre la calle 13 Norte y la 4 Poniente, donde el conductor de una combi que pertenece a la ruta 35 atropelló a una mujer que iba a cruzar la vialidad.
🚨#Ángulo7Vial | Una mujer fue atropellada por una combi de la Ruta 35 en el cruce de la 13 Norte y 4 Poniente en la capital poblana, al momento se reporta estable.
🔗 https://t.co/vz88II8KDh pic.twitter.com/MDpee0S2I5
— Ángulo7 Noticias (@angulosiete) September 5, 2022
Tras el aviso a las autoridades, la mujer fue intervenida por paramédicos de SUMA, quienes confirmaron que las heridas no eran graves, aunque sí fue trasladada a un hospital para su valoración médica, además de que el chofer de la unidad se mantuvo en la zona.
Por su parte, en la calle 14 Oriente y el bulevar 5 de Mayo, frente al templo de San Francisco, un microbús se impactó contra una pipa que circulaba por la zona.
Hasta el momento, se desconoce quién de los choferes tuvo la responsabilidad, que por un momento ocasionó problemas a la circulación.
Cabe mencionar que agosto terminó con cuatro unidades del transporte público involucradas en choques, mientras que siete personas fallecieron en atropellamientos a causa de estos vehículos.