Ícono del sitio Ángulo 7

Puebla, suma ocho empates en torneo, ahora contra Bravos 2-2

Puebla, suma ocho empates en torneo, ahora contra Bravos 2-2
Puebla, suma ocho empates en torneo, ahora contra Bravos 2-2. Foto: Especial

El Club Puebla llegó a su octavo empate de la temporada y el quinto de manera consecutiva. A pesar de que hasta en dos ocasiones tuvo ventaja en el marcador ante Bravos de Ciudad Juárez, los norteños, consiguieron en dos “pinturasos” sacarle la igualdad a los poblanos.

Este viernes 26 de agosto, el Club Puebla recibió en el Estadio Cuauhtémoc a los Bravos de Ciudad Juárez, como parte de las acciones por la jornada 11 del Apertura 2022. Para este cotejó, “Los Enfranjados” llegaban como 9° de la tabla general con 13 puntos, pero tras cuatro empates de manera consecutiva, mientras que los fronterizos, partían como 12°, con 11 unidades.

Con relación a lo ocurrido en el encuentro, los “Camoteros” comenzaron ganando desde el vestidor, y es que apenas al minuto 2, en una triangulación entre Martín Barragán, Jordi Cortizo y Maximiliano Araujo, este último encontró un disparó potente y cruzado con el que venció a Alfredo Talavera y colocó el 1-0 de los locales.

Sin embargo, para el minuto 17, a través de una jugada a balón parado en un tiro libre por la banda de la derecha, los Bravos encontraron el empate 1-1, con un centro que fue rematado por el campeón del mundo sub-17, Carlos Fierro.

Segundo Tiempo

La segunda mitad tuvo un arranque sumamente movido, pues recién reiniciadas las acciones, los de Ciudad Juárez le sacarían un susto a la afición “Blanquiazul” anotando gol que posteriormente sería anulado por fuera de juego. Y luego, apenas unos instantes después, al minuto 52, las redes se moverían de nueva cuenta, aunque ahora a favor del Puebla, cuando Diego de Buen puso un recentro de cabeza que fue rematado por Barragán para el 2-1 de “La Franja” en el tanteador.

Tras hacerse de la ventaja, los de la “Angelopolis” parecían hacerse tambien del control sobre la cancha. Pero, al minuto 68, una genialidad de Matías Ariel “Caco” García cambió la historia del trámite, pues con un zapatazo desde los linderos del área colocó en el ángulo el 2-2 para los Bravos.

Y si bien sobre la recta final del partido el Puebla parecía que encontraba en los disparos de Federico Mancuello una oportunidad para el tercer gol que le diera la victoria, un balón al poste y una gran atajada de Talavera ahogaron los gritos de gol y sentenciaron un nuevo empate para “Los Camoteros”.

De esta manera, el Puebla, aunque llegó a las 14 unidades que lo colocó momentáneamente 7° de la tabla general, continúa sin ganar y ligó su quinto enfrentamiento con igualdad en el marcador. Por su lado, los Bravos alcanzaron los 12 puntos que los mantiene 12,° a falta de lo que ocurra en fin de semana durante el resto de la jornada.

Salir de la versión móvil