Ícono del sitio Ángulo 7

Ronaldinho habla sobre caso Querétaro: “jamás lo imaginé”

Ronaldinho habla sobre caso Querétaro: “jamás lo imaginé”
Ronaldinho habla sobre caso Querétaro: “jamás lo imaginé”. Foto: Twitter

La leyenda del fútbol mundial y exjugador del Querétaro Fútbol Club, Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho”, habló sobre la violencia en el Estadio La Corregidora, diciéndose consternado y pidiendo que “nunca más vuelva a pasar”.

El crack brasileño, quien se encuentra de visita en tierras mexicanas, aprovechó su estadía en el país y manifestó su opinión sobre lo ocurrido el pasado 5 de marzo, en el que un partido de su exequipo, “Los Gallos Blancos”, y el cuadro del Atlas, se vio manchado por una riña entre “barras”, en la que seguidores del “grupo de animación” del Querétaro invadieron la cancha atacando aficionados rivales, provocando la suspensión del encuentro además de los casi 30 heridos.

“He visto todo lo que pasó en Querétaro. Difícil de creer, yo que he vivido ahí, jamás imaginé que pasaría algo así, espero que pronto vuelvan a tener una vida normal, un futbol normal. Ojalá que nunca más vuelva a pasar algo de ese tipo, enviar ahí un fuerte abrazo a todos y que nunca más vuelva a pasar“, declaró “Ronaldinho”.

A pesar de la situación que atraviesa el balompié en México, el exfutbolista dijo quedarse con los buenos recuerdos que se llevó durante su paso por la Liga MX, señalando que los mexicanos son personas a las que les tiene una gran estima y “mucho cariño”.

“He tenido muy buenos momentos por los equipos que he pasado, imposible acordarme de uno. Me quedo con todos los que he vivido, porque he tenido la suerte de pasar por muchos momentos buenos. Aquí en México hubo un momento que no olvido, cuando vinimos a jugar contra América, en la Ciudad de México, y toda la afición me trató con cariño. He tenido la suerte de hacer dos goles, he jugado poco tiempo y las cosas salieron muy bien, es un momento que guardo con mucho cariño”, aseguró el ganador del Balón de Oro en 2005.

Cabe recordar que para la temporada del Apertura 2014 de la Liga MX, el campeón del mundo en 2002 y de Champions League en 2006, se convirtió en el fichaje “bomba” del campeonato, arribando a la institución queretana como refuerzo un 5 de septiembre. Y si bien en las dos temporadas que disputó no logró hacerse de títulos, si fue una de las piezas relevantes que encaminó al Querétaro a su primera final liga, misma en la que se hicieron del subcampeonato en el Clausura 2015.

R: DJ

Salir de la versión móvil