Ícono del sitio Ángulo 7

En circuito Juan Pablo II, estación con la gasolina premium más barata

En circuito Juan Pablo II, estación con la gasolina premium más barata
En circuito Juan Pablo II, estación con la gasolina premium más barata. Foto: Quadratín

La estación de CS ubicada en el circuito Juan Pablo II, número 1902-A, ofreció el precio más bajo de la gasolina premium de la región centro, con 22.30 pesos por litro, informó Ricardo Sheffield Padilla, procurador Federal del Consumidor (Profeco).

En la conferencia de prensa matutina, refirió que las tarifas observadas corresponden al periodo del 28 de marzo al 3 de abril, mientras que la región centro está conformada por Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Estado de México y Ciudad de México.

Destacó que los costos promedio de las gasolinas regular, premium y diésel, fueron de 21.62, 23.5 y 22.9 pesos por litro.

Agregó que esta semana continuará el estímulo del 100 por ciento a los combustibles, con lo que no se pagará el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).

Mencionó que se recibieron 196 denuncias por medio de la aplicación “LitroxLitro”, por lo que se realizaron 150 visitas y se detectaron siete gasolineras con irregularidades.

Salir de la versión móvil