Ícono del sitio Ángulo 7

Sube $3.2 precio del tanque de gas LP en Puebla; costará hasta $477.6

Sube $3.2 precio del tanque de gas LP en Puebla; costará hasta $477.6
Sube $3.2 precio del tanque de gas LP en Puebla; costará hasta $477.6. Foto: EsImagen

Del 7 al 13 de agosto, el precio máximo del tanque de 20 kilos de gas LP en Puebla capital será de 477.6 pesos, un alza de 3.2 pesos respecto a la semana pasada, cuando se vendió hasta en 474.4 pesos, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Mientras que en la primera semana de agosto el precio máximo del energético fue de 23.72, para esta semana será de 23.88, para la región 154, en la que además de la Angelópolis, se encuentran Amozoc, Atlixco, San Andrés y San Pedro Cholula, Huejotzingo, así como Texmelucan.

En la región 155, donde están Acajete, Acatzingo, Coyomeapan, Esperanza, Huehuetlán, Palmar de Bravo, Huixcolotla, Tehuacán, Tepeaca, entre otros, se venderá el kilo de gas LP será de 23.4 pesos.

Por su parte, en la 156, el precio máximo será de 23.60 pesos por kilo, en municipios como Cuetzalan, Libres, Oriental, Teteles, Teziutlán, Zacapoaxtla y otros.

Asimismo, en la región 201, donde están Amixtlán, Coatepec, Huehuetla, Huitzilan, Tepango, Xochitlán, el costo del energético será de 25.24 pesos por kilo.

Salir de la versión móvil