En la junta auxiliar de San Mateo Mendizabal, perteneciente a Amozoc, fue encontrado el cuerpo de Sandra Elizabeth Pérez Portillo en la cisterna de una vivienda, el viernes por la noche tras reportes de vecinos sobre un fuerte olor que se expedía de ese lugar.
Al domicilio ubicado en la 3 sur y esquina de la avenida San Francisco de esa población, llegaron bomberos, elementos de las policías estatal y municipal, así como de la Fiscalía General de Justicia para el levantamiento de cadáver que está envuelto en plástico.
La mujer de 32 años fue secuestrada el 27 de abril cuando se dirigía a su casa en Chachapa, del cual hay videos que captaron el rapto y desde ese momento no se supo nada de ella, pero que algunas investigaciones de la fiscalía permitieron detener a siete personas como probables responsables del delito, banda encabezada por un hombre de origen colombiano, quien aún está prófugo.
Familiares confirmaron que el cuerpo corresponde a Sandra Elizabeth, quien laboraba en una proveedora de Volkswagen de México, de nombre Seglo Logistic, en servicios de movilidad de componentes para el ensamblado de las unidades.
El sábado por la tarde, familiares y amigos llevaron a cabo una marcha que salió de San Salvador Chachapa, con rumbo a la presidencia municipal de Amozoc, para condenar este feminicidio, donde decenas de mujeres pegaron carteles con consignas y fotografías de Pérez Portillo.
#Justicia Tras confirmarse por familiares la muerte de Sandra Elizabeth, cuyo cuerpo fue encontrado la noche del viernes en cisterna de vivienda en la junta auxiliar de San Mateo Mendizabal #Amozoc, familiares y amigos marchan para esclarecer este #Feminicidio || vía @EsImagen pic.twitter.com/m69SGobQDc
— Ángulo7 Noticias (@angulosiete) May 29, 2022