Un menor de edad que buscaba cruzar el río Nexapa, en la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino, en Izúcar de Matamoros, encontró lo que serían brazos humanos sobre unas piedras al interior del afluente, mismos que aún se encontraban maniatados; sería el segundo hallazgo en el mes.
Los hechos sucedieron el pasado miércoles, luego de que el menor arribara a una piedra entre los cauces del río y se encontrara con los restos humanos.
Tras avisarle a sus padres, éstos dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar llegaron policías municipales, quienes acordonaron la zona para realizar las primeras investigaciones.
Versiones extraoficiales señalan que las extremidades pertenecen a un hombre, además de que todavía estaban maniatadas; los restos serán analizados para tratar de identificar a la víctima.
Es necesario señalar que este sería el segundo hallazgo de restos humanos localizados en Puebla en lo que va de agosto, toda vez que, también el miércoles, pero en Villa Frontera, en Puebla capital, fue hallado un cadáver en estado de descomposición a un costado de la autopista México-Puebla.
GDLRP