Dos hombres fueron rescatados de ser linchados en el municipio de Coyotepec, ubicado en la Sierra Negra de Puebla, luego de ser acusados de querer robarse a un niño y ser agredidos por pobladores; los hombres quedaron en calidad de detenidos.
Los hechos sucedieron la tarde del pasado 12 de julio, cuando Miguel Ángel y Porfirio fueron sorprendidos por pobladores tratando de llevarse a un niño, por lo que comenzaron a agredirlos a tal punto que hasta 100 personas se reunieron en la zona.
Al lugar, acudieron elementos de la policía municipal, quienes trasladaron a los hombres a la comandancia, sin embargo, pobladores enardecidos arribaron al lugar, por lo que fue solicitada la presencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
En el sitio, los estatales sacaron en una patrulla a los presuntos delincuentes, aunque fueron perseguidos por pobladores, sin embargo, habitantes mediaron entre la población y lograron estabilizar los ánimos.
Por su parte, este miércoles, la SSP dio a conocer que los hombres sí quedaron en calidad de detenidos por su presunta participación en el delito de privación ilegal de la libertad contra menores.
Editado por: GDLRP