Ahogada, murió una familia conformada por el padre, la madre y un menor de edad, en la laguna de Alchichica, en Tepeyahualco, luego de que, presuntamente, el niño entró al agua, por lo que sus padres trataron de salvarlo, pero también perecieron.
Los hechos sucedieron la tarde de este domingo, cuando la familia convivía en dicho lugar turístico de Puebla, pero el menor cayó debido a que caminaba junto a la orilla.
Inmediatamente, el padre se metió para tratar de rescatarlo, pero falló, por lo que la madre también decidió ingresar, sin embargo, los tres se ahogaron.
En el lugar, varias personas trataron de ayudarlos, pero no pudieron, además de que solicitaron la presencia de servicios de emergencia, quienes también trataron de auxiliarlos sin éxito.
Fue personal de Protección Civil y de la policía municipal el que finalmente logró sacar a las víctimas, quienes ya habían fallecido.
Por el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, pues lo único que se sabe es que viajaban en una camioneta negra, con placas del estado de Guerrero GX0588E, aunque se presume que eran originarios de San Salvador El Seco.
GDLRP