A 49 días de que se inaugure el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), se trabaja en la adecuación de locales comerciales en la sala de espera, así como en la instalación de llaves electrónicas y dispensadores en los baños temáticos.
En el video de avances presentado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la conferencia presidencial del 31 de enero, se señaló que los trabajos en la terminal de pasajeros en las salas de espera se enfocan en la colocación de pantallas, mostradores y adecuación de locales comerciales.
En la pista norte y central se realizan la colocación de bases y luminarias para los sistemas de luces, así como instalación de señalamientos, letreros y aplicación de pintura en pistas y en la interconexión vial tramo caseta Tultepec-Santa Lucía en la vialidad principal de acceso al se colocan postes verticales y aplicación de pintura para la señalización.
Además, en la sala de reclamo de equipaje se continúa con la instalación de equipos y en la vialidad y barda perimetral se sigue con el cableado de alta tensión en las áreas de camellón central.
En el centro de telecomunicaciones se instalan componentes virtuales y físicos y plantas de emergencia en subestaciones eléctricas, así como aplicación de pintura en diferentes áreas.
A la fecha se han generado 147 mil 506 empleos y faltan 49 días de construcción de esta terminal aérea.
E: LGG