BBVA Bancomer anunció que recompensará, con un “apoyo sin costo” o “con un café”, a sus clientes que por error recibieron un depósito, que en realidad fue un cobro que el banco no realizó, y que posteriormente fue retirado de las cuentas de los mismos.
Mediante un comunicado la firma indicó a sus usuarios que “si realizaste compras con tu tarjeta de débito los días 27, 28 y 29 de abril, por error no retiramos de tu cuenta el dinero correspondiente a dichas compras”.
¡Aviso Importante! pic.twitter.com/0DUqMONDRD
— BBVA México (@BBVA_Mex) May 13, 2022
“Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a esas compras, lo que pudo haber provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo”, apuntó.
Agregó que con la finalidad de apoyar a sus clientes pondrá a disposición “un apoyo sin costo” o “si no lo requieres permítenos al menos invitarte un café”; para hacer uso de los mismos informará en los próximos días.
Fue el pasado lunes cuando usuarios del banco reportaron depósitos en sus cuentas de manera inesperada o sin motivo, lo cual fue aclarado posteriormente por la empresa.
ARS