El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) realizará su Primera Subasta Regional de 2022 en Oaxaca, Oaxaca, del 3 al 4 de marzo; en esta doble jornada pondrá a la venta 376 lotes con camionetas, autos, plantas de luz y electrógenos .
El instituto abrirá en la ciudad oaxaqueña su recorrido de subastas presenciales a Martillo, cuyo objetivo es que la población en general, en diversas regiones del país, tenga la oportunidad de adquirir una gran variedad de bienes a precios de oportunidad.
En esta ocasión, y de acuerdo con la convocatoria publicada el pasado lunes 21 de febrero, la cita es en el salón Tehuantepec del Hotel Misión Oaxaca, en punto de las 10 de la mañana,
A paleta alzada al mejor postor, el Indep pondrá a la venta 376 lotes de bienes muebles y mercancía divers Sobresalen los siguientes:
- Lote 1, integrado por un vehículo marca Ram 1500, modelo 2016, cuya puja comenzará en 237 mil 900 pesos.
- Lote 8, integrado por un vehículo marca Chevrolet Trax Lt., modelo 2020, que tiene un precio de salida de 131 mil 400 pesos.
- Lote 201, integrado por 7 unidades de electrógenos (convierten calor en electricidad) marca Caterpillar, 4 cuartos de control de motores y distribución de energía, 3 plantas de luz, 2 bombas de lodo y 4 unidades para operar preventores, con un precio de salida de 4 millones 617 mil 700 pesos.
- Lote 202, integrado por un vehículo marca Jeep Wrangler Sahara, modelo 2014, que tiene un valor inicial de 147 mil 400 pesos.
- Derivado de lo anterior, el público en general podrá conocer a detalle todos los lotes de bienes muebles que se pondrán a venta en esta Primera Subasta Regional del Instituto, en el sitio institucional http://subastas.indep.gob.mx
- Finalmente, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado informa que sus sitios oficiales son: https://www.gob.mx/indep; http://subastas.indep.gob.mx y las redes sociales: Twitter: @IndepOficialMex; Facebook: @IndepOficialMex; Instagram: @indepoficialmex; YouTube: IndepOficialMex.
Por ello, invitó a la sociedad a no dejarse sorprender ni engañar por sitios electrónicos apócrifos que se dicen ser de la Institución.