La periodista Susana Carreño Mendoza, directora de Radio Universidad, en Puerto Vallarta, Jalisco, fue reportada estable tras la agresión que sufrió con arma blanca; la camioneta que le robaron fue encontrada por elementos municipales.
Fue el pasado sábado cuando Gabriel Torres Espinoza, director del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía de la Universidad de Guadalajara, informó a través de redes sociales que la comunicadora despertó tras sufrir la agresión la tarde del viernes, cuando un grupo de hombres la acuchilló.
Asimismo, dio a conocer que especialistas le comentaron que se recuperará, aunque llevará tiempo, por lo que “saldrá sana de este terrible suceso”.
Por su parte, la policía municipal de Puerto Vallarta dio a conocer que localizó su presunta camioneta, misma que fue robada tras la agresión.
El vehículo fue abandonado en la zona conocida como el crucero a Las Vegas, por lo que elementos se trasladaron al lugar y confirmaron que se trabaja de la unidad con placas y número de serie del robado a Carreño Mendoza.
Es necesario señalar que la periodista fue herida al salir de una casa ejidal donde estaba transmitiendo y le robaron su vehículo.
Editado por: GDLRP