Al menos dos jóvenes habrían huido del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (Ciepa) de Puebla a través de un boquete abierto en uno de los muros del lugar, por lo que se implementó un operativo en la zona, para dar con los presuntos infractores.
Los hechos se reportaron la mañana de este lunes, cuando custodios descubrieron el hoyo en la pared, que da a la carretera federal por donde los jóvenes habrían escapado.
Según las primeras versiones, más adolescentes ahí recluidos habrían intentado escapar, pero fueron descubierto, por lo que solo dos lograron su cometido.
De acuerdo con las primeras versiones, los jóvenes habrían aprovechado que al interior del inmueble se suscitó una riña para poder escapar sin ser vistos.
Hasta el momento, policías estatales todavía resguardan el lugar, para evitar más fugas, además de que los supuestos fugitivos ya son buscados por las autoridades.
🔴#AlMomento | Policía Estatal resguarda un Boquete en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado Para Adolescentes (CIEPA) por donde presuntamente pudieron haber escapado dos menores de edad.
Más información ➡ https://t.co/vz88II9isP pic.twitter.com/gsVdCh9dUo
— Ángulo7 Noticias (@angulosiete) November 14, 2022