El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que reprogramará la marcha, anunciada para el 27 de noviembre, en apoyo a la cuarta transformación en Puebla, para el 4 de diciembre, para sumarse a la movilización del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Lo anterior, en el informe de labores del diputado local de Morena, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, donde señaló que “la política es de disciplina, es de entender las reglas generales de su práctica y de su ejercicio, hoy la unidad es la más importante”.
Llamó a la movilización el próximo domingo 4 de diciembre, la cual se realizará de El Gallito, en el Paseo Bravo, al zócalo en Puebla capital.
Este miércoles López Obrador informó que realizará una marcha, el próximo 27 de noviembre, del Ángel de la Independencia al zócalo de la Ciudad de México, donde hará su cuarto informe de gobierno.
Cabe mencionar que el pasado lunes, Barbosa Huerta fue el primero en plantear una movilización, pero en Puebla, luego de la marcha en defensa del INE que se realizó el pasado domingo en la capital.