Oficialmente, el CCE ya es dueño de 2 mil metros cuadrados del predio ubicado en la Reserva Atlixcáyotl, junto a la avenida Cúmulo de Virgo, mientras que las demandas interpuestas por el caso entre el gobierno de Puebla y dicho organismo ya quedaron subsanadas.
Así lo dio a conocer el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, en entrevista este martes, donde detalló que fue aproximadamente hace un mes cuando el organismo que representa firmó los papeles de posesión.
En ese sentido, agradeció al gobierno de Puebla por las negociaciones y pláticas en torno al tema, pues finalmente el CCE ya es dueño del predio.
Respecto a si seguirá el proyecto de construir las nuevas oficinas en dicho sitio, Alarcón Rodríguez Pacheco destacó que ese será tema del nuevo presidente, toda vez que su gestión terminará en noviembre próximo.
Cabe mencionar que fue el pasado 11 de agosto cuando el gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que cedió un tercio del predio al organismo empresarial, mientras que los otros 4 mil metros cuadrados se quedarán a cargo del estado.