Issstep y CRIT renovaron acuerdo para atender a pacientes, aunque ahora sus servicios se extienden para los que requieran terapias en tanque terapéutico, cuarto de estimulación sensorial, fisioterapia respiratoria avanzada, además de terapia física y ocupacional.
El acuerdo se firmó por primera vez en diciembre de 2020 y ha otorgado 570 sesiones terapéuticas a 52 pacientes del instituto.
Sin embargo, con esta ampliación, se contarán con sesiones adicionales para tanque terapéutico, cuarto de estimulación sensorial, fisioterapia respiratoria avanzada, terapia física y ocupacional.
Enrique Ibarrondo Ariza, representante del CRIT en el estado, señaló que la firma de este convenio de ampliación representa el trabajo conjunto y una alianza que contribuye a mejorar las condiciones de salud de las y los poblanos.
Mientras que Miguel Ángel García Martínez, director general del Issstep, agradeció la determinación y colaboración del CRIT Puebla para trabajar en favor de la sociedad con la solidaridad de instituciones cuya finalidad es brindar calidad de vida.
R:CB
Editado por Gabriel Figueroa Zamora