Al hacer un balance de sus primeros tres años de gobierno, el mandatario Miguel Barbosa Huerta aseguró que hay estabilidad en el estado de Puebla y que se trabaja a buen ritmo; además, subrayó la independencia de los órganos públicos autónomos.
“De manera general puedo decir que el estado está funcionando, que los poderes públicos, los órganos constitucionales autónomos y toda la vida pública del estado funciona y está estable, que mantenemos un ritmo de trabajo muy alto”, expresó.
Barbosa Huerta mencionó que su administración atiende todos los temas en materia de seguridad pública, educación, salud e infraestructura.
Añadió que el Poder Ejecutivo mantiene una buena relación con los otros poderes públicos, respetando y promoviendo su autonomía.
Del mismo modo, indicó que los municipios ejercen sus funciones con total independencia y con estricto apego al cumplimiento de la ley.
Por otro lado, indicó que los medios de comunicación ejercen su labor con libertad, sin limitaciones, amenazas o advertencias.
Sostuvo que él y su equipo de trabajo tienen como prioridad el respeto a los derechos humanos y combatir la corrupción.