Dos cadáveres desmembrados y con presuntos mensajes de líderes narcomenudistas, fueron hallados afuera de un hotel en el municipio de Ayotoxco de Guerrero, con lo que sumarían 14 cuerpos encontrados en distintos puntos de Puebla en septiembre.
Los hechos sucedieron durante la madrugada de este 30 de septiembre, cuando los empleados del hotel salieron del trabajo, pero hallaron dos bolsas sospechosas, por lo que dieron aviso a las autoridades.
En el sitio, policías municipales confirmaron que se trataba de al menos dos cuerpos desmembrados, mismos que tenían una cartulina con un supuesto narcomensaje de grupos delincuenciales en la zona.
Debido al estado de los cuerpos, quedaron en calidad de desconocidos y así fueron trasladados por autoridades para iniciar los trámites correspondientes sobre el caso.
Cuerpo con signos de violencia, en Chautla
Fue apenas el pasado jueves cuando en Santo Tomás Chautla, en Puebla capital, fue encontrado el cuerpo ensangrentado y golpeado de un hombre.
Por su parte, el 26 de septiembre, fue hallado un cadáver en la colonia Naciones Unidas, dentro de bolsas de basura y envuelto en cobijas, además de que el 17 de septiembre también en la zona, el cual estaba tapado con bolsas.
El 13 de septiembre, en Villas del Pedregal, autoridades encontraron los cuerpos de dos personas con disparos de arma de fuego, mientras que el 12 del mes, dos cadáveres con signos de violencia fueron hallados en la colonia Los Tanques, en Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo, luego de que vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades.
Hallan cuerpo en Bosques de Chapultepec
Los casos anteriores se suman al del pasado 9 de este mes, cuando un cuerpo fue hallado en el fraccionamiento Bosques de Chapultepec, en Puebla capital; el cadáver tenía heridas en la cabeza, cara y golpes en el cuerpo.
Ese mismo día, pero junto al canal de Valsequillo, fue hallado el cuerpo de un hombre de la tercera edad, aunque no tenía signos de violencia.
Dos días antes, el 7, dos cadáveres calcinados fueron localizados en la segunda sección de la colonia Bosques de Amalucan, luego de un reporte de un vehículo incendiándose. Al interior, fueron encontrados los cuerpos carbonizados, mismos que quedaron en condiciones irreconocibles.
El pasado 6 de septiembre, entre las colonias Tepeyac y Naciones Unidas, también en Puebla capital, el cadáver de una persona fue hallado dentro de una maleta, presuntamente, desmembrado.
GDLRP