Este martes, fueron hallados los cuerpos de dos hombres en Puebla capital, uno en la zona de la Central de Abastos, quien era presuntamente un indigente, y otro en la colonia Patrimonio, quien apareció envuelto en cobijas y supuestamente con huellas de violencia.
En ambos casos, aún no se han determinado las causas de los fallecimientos, así como la identidad de los occisos, debido a lo reciente de los acontecimientos.
Sobre el cuerpo hallado en la Central de Abastos, se tiene conocimiento de que al parecer se trataba de una persona en condición de calle.
Fue hallado el cuerpo sin vida de una persona, un varón quien presuntamente vivía en situación de calle, en la parte posterior de la Central de Abastos en #Puebla. pic.twitter.com/gGHAQ18vYk
— Ángulo7 Noticias (@angulosiete) August 16, 2022
En tanto, sobre el encontrado en la colonia Patrimonio, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para acordonar la zona, en el cruce de las calles Aldama y Morelos; según información extraoficial, el cadáver presentaba huellas de violencia.
🚨#EnCorto | Localizan sin vida el cuerpo de un hombre, estaba cubierto con una sábana naranja en el cruce de las calles Aldama y Allende, en la colonia Patrimonio.
Visita https://t.co/vz88II8KDh pic.twitter.com/FanWkExPh1
— Ángulo7 Noticias (@angulosiete) August 16, 2022
Con lo anterior, irían tres casos en lo que va de la semana, luego de que el pasado domingo 14 de agosto el cuerpo de un hombre fue hallado a un costado de las vías del tren a la altura de la colonia Bosques de San Sebastián, también en Puebla capital; debido a que el cadáver no presentaba signos de violencia, se presume que se trató de una muerte natural.
Fue alrededor de las 8 de la mañana cuando vecinos de la zona dieron aviso al 911 sobre un hombre tirado cerca de la sucursal de Bodega Aurrerá en la zona, en las vías del tren, por lo que al lugar llegaron paramédicos y policías municipales.